POLÍTICA DE CANCELACIONES Y RESERVAS
I. INFORMACIÓN GENERAL
- En el momento de realizar la reserva y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito para aplicar una retención temporal de 10€ por comensal, que será liberada cuando acuda al restaurante el día de la reserva.
- Las mesas situadas junto a las ventanas son asignadas de forma automática por el sistema por orden de reserva, no pudiendo garantizar su disponibilidad aunque el cliente lo indique en el apartado de Observaciones.
- Las reservas realizadas a través de la web serán para consumiciones de la Carta de Restaurante (menú o carta), no para la Carta de Barra.
- Podrá cancelar o modificar su reserva sin cargo alguno hasta las 10:30 h. de la fecha de la reserva.
- Las reservas se mantendrán durante 15 minutos después de la hora convenida. Se recomienda comunicarse con el restaurante en caso de retraso o cancelación de la reserva.
- En caso de no acudir ni cancelar la reserva dentro de los plazos establecidos en esta Política de cancelaciones y reservas, se hará efectiva la retención como precio del servicio.
- Si la modificación implicara un cambio de día/hora que no pudiera ser atendida, se hará efectiva la retención.
- Si supusiera la asistencia de menor número de comensales, se hará efectiva la retención por esos comensales.
- Si se planteara un aumento de comensales, y no hubiera posibilidad de acomodarlo, el cliente decidirá sobre si mantener o no la reserva.
- Para cambiar el número de comensales, podrá hacerlo siempre con 24 horas de antelación, comunicándose con el restaurante vía teléfono en nuestro horario de atención telefónica.
- Los cambios de reserva estarán sujetos a la disponibilidad del restaurante.